Todos los Lunes de 7:30 a 9:30 P.M. , las parejas del Grupo # 22 del Movimiento Camino, se reúnen en los hogares de sus miembros, teniendo una especie de “pequeña asamblea”, siempre con momentos de oración y alabanza, además se estudia y reflexiona un tema específico (comúnmente sacado del folleto que para CAMINO ha venido escribiendo cada año el padre Enrique Silvestre) con la característica que se comparten de manera especial vivencias y testimonios de los participantes.
Asimismo se organiza y da seguimiento a las tareas de evangelización del grupo, teniendo además la magnífica oportunidad de orar e interceder unos por otros.
Todos los viernes de 7:00 a 9:00 P.M. realizamos nuestras asambleas generales en LA SEDE DE CAMINO ubicada en Racho el Coco, San Pedro Sula, Cortés, con la participación de todos los grupos de compartir en que CAMINO se ha ido multiplicando.
Las asambleas están orientadas al iniciar con especiales momentos de alabanza y oración, y como parte central tenemos una charla donde el expositor guiado por el Espíritu Santo, expone un tema de suma importancia para el matrimonio y/o la familia.