lunes, 6 de junio de 2011

¡Mensaje de Gloria Polo!


Hermanos en Cristo Jesús:
que el Señor los colme de bendiciones y les conceda a todos la gracia de la conversión y de la salvación, mi nombre es Gloria Polo, yo soy la persona que tuvo la experiencia del rayo, para los que dudan de la veracidad del accidente como tal les informo que en el periódico el Espectador del día 8 de mayo 1995 se encuentra un reportaje acerca de mi accidente, en cuanto si es verdad la experiencia, si esto no fuera un llamado amoroso de nuestro Señor a la conversión seria imposible que yo repitiera mil veces mil ese mismo testimonio, es tanto el amor que nos tiene nuestro Señor que me permitió a mi vivir esa experiencia, sinceramente les confieso públicamente que si el Señor no me lo hubiera puesto por misión, nadie pero absolutamente nadie se habría enterado porque vergonzosamente yo hubiera cuidado mi yo, mi nombre, mi parte social , familiar y creo que solamente se habría enterado mi confesor. En obediencia a mi señor ando por el mundo compartiendo esta experiencia, me han abierto puertas en muchos países y casi siempre en estos diez años me he desenvuelto en grupos de oración, en parroquias porque Dios me ha dado un gran amor por mi iglesia católica y me ha dado la gracia de la obediencia, el don de Dios se expresa en el deseo que muchas almas humildes escuchan la voz del señor invitándolos a la conversión; ha habido conversiones en muchas partes del mundo entero a través del testimonio y no es porque yo lo haga si no por obra de Dios.

Retiro de la Oracion Centrante (11 de Junio 2011)

La oración es una de las mejores maneras de comunicarnos con nuestro Dios pero hemos de reconocer que no es fácil para todos lograr ese tiempo especial con Dios todos los días y poderse comunicar con El como si fuera de verdad nuestro “mejor amigo”.
Muchos logran tener esta comunicación con mucha facilidad mientras que a otros les cuesta mucho. Para ayudarnos a superar nuestras dificultades y poder alcanzar niveles de oración que nos llevaran hasta la presencia misma de Dios, hemos preparado un retiro a través del cual nos enseñaran los distintos niveles de la oración y como nuestro “yo interno” tiene que ver con la oración ya que está comprobado que el hombre tiene muy dentro de si situaciones que oculta y que no le permiten un verdadero acercamiento con Dios.
Les animamos a que no desaprovechen esta gran oportunidad en el retiro del sábado 11 de junio a partir de las 2:00PM en la Casa de Camino. El retiro será impartido por nuestros hermanos Nelson y Carolina Chinchilla y Karen de Soto con los testimonios de personas que a través de la oración han alcanzado y logrado lo que muchas veces la ciencia medica no ha podido. Estaremos terminando a las 8:00PM.
Hermano, no cierres tu corazón a esta gran oportunidad sea que te consideres fuerte en la oración o, que te consideres que no lo eres. Esta es una invitación del Señor para que puedas llegar a intimidar con El. Te esperamos.
Próximamente estaremos anunciado el valor de la ofrenda por el retiro.